Con este Crédito de TANNER, un Reloj NAUTICA, podría ser tuyo...GRATIS!

Si tu crédito es igual o mayor a $5.000.000 y firmas la documentación que te permita financiar la compra de un vehículo usado a otra persona, puedes obtener un Reloj NAUTICA,...GRATIS!, si prefieres, elige una Giftcard de Cencosud de $70.000. Infórmate bien de las bases de esta promoción. Aplican restricciones. Promoción de creditoahora.cl  solo para financiar la compra de vehículos usados a otra persona, sin intervención de una compraventa o dealer.

Si el crédito esta entre $4.000.000 y menor $5.000.000, te puedes llevar un Reloj NAUTICA NR 100 o una Giftcard Cencosud de $50.000. Se pueden financiar autos usados de hasta 10 años, Chinos 5 años de antiguedad. Se exige pie de 20%. TANNER solo actúa como financista. El regalo es de creditoahora.cl

ALGUNOS REQUISITOS GENERALES:

  • Edad mínima 23 años.

  • Continuidad laboral por más de 12 meses.

  • Sueldo líquido: $400.000 para dependientes renta fija y $450.000 para dependientes renta variable.

  • Ingresos líquidos de $450.000 para Independientes.

  • Buen comportamiento de pagos de compromisos comerciales, sin morosidades.

  • Vivir y trabajar en zonas verificables.

  • Cédula de identidad vigente y no bloqueada.

Revisa las bases AQUI

Comparte esto:

Solicita esta promoción

RUT*
Nombres*
Apellidos*
Celular*
Email*

Yo, solicitante de este servicio/producto, declaro que la información aquí entregada, es cierta, fidedigna y completa, según lo requerido en esta solicitud. Al mismo tiempo, declaro haber leído y acepto las características y condiciones comerciales, legales y operacionales del servicio/producto que estoy solicitando, así como las bases de la promoción, las cuales también han sido leídas por mí, en este mismo sitio web. También acepto que creditoahora.cl, o la institución financiera a la cual he realizado mi solicitud, consulte bases de datos que contengan información comercial, de verificación de mi identidad, de comportamiento crediticio y datos laborales, consultas que entiendo necesarias para la evaluación de riesgo de la solicitud de este producto financiero. Finalmente, acepto que creditoahora.cl me envíe ofertas y promociones vía email y declaro conocer y aceptar las políticas de uso y funcionamiento de este sitio web.

Revisa las bases AQUI

 Acepto texto superior