Solicita tu Tarjeta ABCVISA y obtén 30% de descuento (*)

Nos dedicamos a buscar Clientes para la Tarjeta ABCVISA, No Financiamos..

(*) Pide la nueva Tarjeta ABCVISA y obtén un 30% de descuento en tu primera compra, en cualquier tienda ABCDIN o en www.abcdin.cl, o en cualquier otro comercio, que acepte VISA, con un tope de $10.000, si compras durante el mismo mes de la aprobación de tu Tarjeta en la web. Promoción válida solo al llenar tu solicitud vía internet. No acumulable con otras promociones. Tasa de Interés (TIM): Entre 1,800% y 2,87833% mensual. Las transacciones pactadas en cuotas son fijas y mensuales. Infórmate en las bases de la promoción de los requisitos, más abajo. Aplican restricciones.

EL DESCUENTO ES VALIDO SI COMPRAS DURANTE EL MISMO MES DE LA APROBACION DE TU TARJETA.

Si cumples con los requisitos explicados en las bases, obtener tu Tarjeta ABCVISA puede ser muy simple. Llena datos básicos aquí y al final apreta COMPLETAR SOLICITUD ABCVISA. Te aparecerá una nueva página con algunas preguntas. Sigue las instrucciones completas. Es corto y simple, La evaluación la hace ABCVISA.

ALGUNOS REQUISITOS GENERALES:

  • Edad Mínima: Dependientes 21 años; Independientes 25 años
  • Telefono particular acreditado, de red fija o celular
  • Sin morosidades ni protestos vigentes
  • Dependientes: 6 meses de antiguedad, Independientes 12 meses de antiguedad
  • Con acreditación de ingresos, renta mínima $250.000
  • Domicilio acreditable y verificable
  • Ver otros requisitos generales en las bases de esta promoción

Revisa las bases AQUI

Comparte esto:

Solicita esta promoción

RUT*
Nombres*
Apellidos*
Celular*
Email*

Yo, solicitante de este servicio/producto, declaro que la información aquí entregada, es cierta, fidedigna y completa, según lo requerido en esta solicitud. Al mismo tiempo, declaro haber leído y acepto las características y condiciones comerciales, legales y operacionales del servicio/producto que estoy solicitando, así como las bases de la promoción, las cuales también han sido leídas por mí, en este mismo sitio web. También acepto que creditoahora.cl, o la institución financiera a la cual he realizado mi solicitud, consulte bases de datos que contengan información comercial, de verificación de mi identidad, de comportamiento crediticio y datos laborales, consultas que entiendo necesarias para la evaluación de riesgo de la solicitud de este producto financiero. Finalmente, acepto que creditoahora.cl me envíe ofertas y promociones vía email y declaro conocer y aceptar las políticas de uso y funcionamiento de este sitio web.

Revisa las bases AQUI

 Acepto texto superior